«Tinkoff» aclaró la situación sobre el registro de cuotas sin el conocimiento de los clientes

Tecnología

El servicio de prensa de Tinkoff Bank contactó a los editores de iXBT.com para comentar la noticia publicada hace un par de días de que el banco comenzó a emitir planes de pago a plazos a los clientes sin su conocimiento .

Tinkoff Bank dijo que la cuota no se emite «al azar en función de la visualización del cliente de las publicaciones publicitarias del banco en las redes sociales». Además, la cita de la noticia anterior no es un «comentario oficial del banco», sino una respuesta de un empleado de atención al cliente.

El «plan de cuotas» en cuestión solo está disponible para nuestros clientes que ya están usando una tarjeta de crédito. Al activar el plan de cuotas, no emitimos un nuevo préstamo, no afecta el historial crediticio. El plan de cuotas solo le permite dividir el pago de su tarjeta de crédito en varias partes, por lo que puede aumentar de manera rentable el período sin intereses para esta compra.

Ver Historias en la pantalla principal de nuestra súper aplicación no activa las cuotas. Puedes conectarlo en la sección «Cuotas con Socios». Es gratis para el comprador. No obstante, aquellos clientes que no quieran hacer uso de esta oferta pueden desactivar el plan de cuotas activado. Esto puede hacerse tanto para cada operación específica que tuvo lugar en el marco de esta oferta, como negarse a recibir tales ofertas en el futuro.

«Tinkoff»

Anteriormente se informó que Tinkoff lanzó el servicio de pago Tinkoff Pay , similar a Apple Pay y Google Pay. Inicialmente, los pagos en sitios web y aplicaciones móviles estarán disponibles, los pagos en tiendas minoristas se agregarán un poco más tarde.

Añadir un comentario