Pulseras fitness presentadas Mi Band 7 y Mi Band 7 NFC

Tecnología

Xiaomi acaba de presentar una nueva generación de pulseras de fitness de marca en China: Mi Band 7. Como de costumbre, hay dos dispositivos en la serie, con y sin NFC. Mi Band 7 NFC costará a los primeros compradores el equivalente a $42, la versión sin NFC tiene un precio de $36.

En la nueva generación, la pantalla se amplía significativamente: su diagonal ha aumentado a 1,62 pulgadas y la densidad de píxeles es de 326 por pulgada. El panel AMOLED admite el modo Always On Display. Además, incluso en las capturas de pantalla de la presentación, puedes ver gráficos significativamente rediseñados. El fondo de pantalla dinámico también le permite diversificar un poco la interfaz de Mi Band 7.

La pulsera de fitness admite 120 modos de entrenamiento. Hay sensores de frecuencia cardíaca y SpO2. El segundo, al detectar una disminución notable de la oxigenación de la sangre, avisará al usuario con vibración y un mensaje de alarma en pantalla. También hay un sistema de monitoreo del sueño.

Mi Band 7 está protegido del agua (5ATM), funciona sin conexión hasta 14 días. La masa de la pulsera es de solo 13 gramos.  

Además de Mi Band 7, Xiaomi también presentó hoy los teléfonos inteligentes Redmi Note 11T Pro y los televisores EA58 2022 y EA60 2022 económicos pero grandes .

Añadir un comentario