No hay análogos: los camiones todoterreno Silant comenzaron a producirse en Rusia

Tecnología

Según el servicio de prensa de la Planta de Unidades de Energía Cheboksary, la empresa ha comenzado la producción de camiones todoterreno bajo la marca Silant. El primer vehículo todo terreno irá a la República de Kazajstán para trabajar en una cantera.

Los vehículos todo terreno «Silant», cuya capacidad de carga varía de 3 a 8 toneladas, están diseñados con una funcionalidad avanzada y se pueden utilizar como una cosechadora utilitaria, un vehículo para la entrega de equipos operativos, un complejo de patrulla de bomberos, una perforación y grúa, un vehículo de emergencia, un automóvil comercial y comercial, un vehículo multifuncional para constructores y constructores de carreteras, un vehículo multipropósito para necesidades especiales, un vehículo auxiliar para Ferrocarriles Rusos, etc.

No hay análogos de este vehículo en Rusia, según Alexander Dmitriev, Director General de la Planta de Unidades de Energía de Cheboksary. Al mismo tiempo, los competidores extranjeros, como Unimog (Alemania), Bremach T-REX (Italia), son varias veces más caros que Silant, que debería reemplazar con éxito a los análogos importados en el mercado.

Es importante que se utilicen componentes rusos en el automóvil. La disponibilidad de repuestos permite ahorros significativos, incluido el tiempo de reparación.

Añadir un comentario