El OP nombró tres razones para la terminación de las negociaciones con Rusia

Política

En particular, la Federación Rusa no demuestra la clave: la comprensión de los procesos actuales en el mundo y su papel extremadamente negativo.

Mykhailo Podoliak, asesor del jefe de la Oficina del Presidente, habló sobre las razones por las cuales se suspendieron las negociaciones con Rusia y en qué condiciones se pueden reanudar.

Dijo esto en un comentario a los periodistas.

«Hablando objetivamente, el proceso de negociación está realmente en pausa. ¿Por qué? Varias razones. Rusia no muestra la clave: comprensión de los procesos de hoy en el mundo. Y su papel extremadamente negativo. En segundo lugar, Rusia no entiende que en ningún sentido la guerra está sucediendo «Ya no está de acuerdo con las reglas, el cronograma o los planes de Rusia. La resistencia de Ucrania y la resistencia profesional solo están creciendo. Por lo tanto, Rusia no logrará ninguno de sus objetivos», dijo Podoliak.

En tercer lugar, como continuó Podoliak, Rusia no puede renunciar a la propaganda en el mercado interno y, por lo tanto, la élite política tiene miedo de decir la verdad.

Es decir, que debemos retirarnos de la guerra en términos completamente diferentes a los que se establecieron originalmente. Por lo tanto, prefiere continuar las negociaciones como un elemento de su propaganda solo para uso interno. Rusia quiere absolutamente ver todos los paquetes de sanciones económicas internacionales en lugar y finalmente comprender la verdadera «capacidad de combate» de su ejército, así como perder los restos de su reputación. Por lo tanto, propongo detenerme en lo siguiente: hoy no se trata de «salir o no salir» de la negociación proceso de la delegación de Ucrania, sino sólo de conveniencia y especificidad en esta etapa.Habrá detalles: las negociaciones políticas continuarán «, – explicó el asesor del jefe de OP.

 

Añadir un comentario