Caminata benéfica de la enfermera de Wolverhampton para la salud mental de los colegas

Pandemia de coronavirus

Sukdeep Dhadda, de 30 años, trabajaba en una UCI en el New Cross Hospital de Wolverhampton tratando pacientes con coronavirus.

Dijo que el personal «simplemente no estaba preparado para la cantidad de pacientes que perdimos» y que a algunos colegas «les resultó difícil hacer frente a lo que habían visto».

La Sra. Dhadda, de Willenhall, ha recaudado hasta ahora más de £2,000.

Junto con dos amigos de la escuela, Susan Ward y Ryan Williams, la Sra. Dhadda se dirige a Nepal, donde caminará durante 11 días para llegar al campamento base del Everest a una altitud de 5400 metros (17 700 pies).

«He estado entrenando tres veces por semana en el gimnasio y tengo un entrenador personal para asegurarse de que estoy en la mejor forma para enfrentar el desafío», dijo.

«Las temperaturas podrían llegar a ser tan bajas como -7 grados, así que eso también es algo a tener en cuenta.

«Tengo muchas ganas de enfrentar el desafío ahora y no puedo esperar para salir».

El dinero recaudado se donará a la Fundación Laura Hyde, que brinda apoyo de salud mental a los trabajadores de primera línea, incluido el personal médico y los oficiales de policía.

Hablando de su propia experiencia durante la pandemia, la Sra. Dhadda dijo que trabajar en una UCI fue «implacable».

«Antes de Covid, podrías perder dos pacientes por semana», dijo. «Pero durante el covid perdíamos cuatro o cinco pacientes al día.

«Simplemente no estás acostumbrado a ese nivel de pérdida».

Añadir un comentario